Tratamiento para el Vértigo Tratamiento para el tinnitus
página de inicio | Historia profesional | Artículos científicos | contacto | English
 
     
tinnitus, acúfenos Acerca del tratamiento
Enfermedad de Menier Tratamiento de enfermos crónicos
mareos Preguntas frecuentes
dizziness Tinnitus (Acúfenos)
Vértigo Mareos (vértigo y dizziness)
Tratamiento para el tinnitus (acúfenos) Enfermedad de Menier
tinnitus, acúfenos Pacientes que relatan (videos)
mareos Lista de términos

Pacientes que relatan (videos)


Si gusta, puede usted observar videos de pacientes que relatan su historia relevante.

Dichos videos fueron grabados en la lengua natal de los protagonistas, y tienen traducción al inglés. A continuación le presento un resumen en español.

Dra. Patricia O'donovan (Ph. D.)
La Dra O'donovan estudió su doctorado en biología, y decidió continuar en el arte. Hoy día actúa en el teatro de marionetas para niños. En el show combina diversión y mensajes educacionales para ellos. En el video ella relata acerca del disturbio que le causa el tinnitus (Acúfenos) en su vida diaria, y el progreso que ha experimentado.Los tratamientos que intentó en el pasado no la ayudaron. Después de haber sido tratada por el Dr. Shemesh, la Dra. O'donovan siente la mejora lenta y gradual de su situación. Lo relata en su video en inglés.

Parte 1

Parte 2



Sr. William Hant:
El Sr. William Hant habita en Charlotte, Carolina del Norte (E.E.U.U.). Fué consejero organizacional durante casi 30 años, en los cuales estuvo expuesto al ruído constantemente- tanto en las fábricas a las que iba como en su granja privada. Como consecuencia, desarrolló un difícil tinnitus. Gracias al consejo de otro sufriente de tinnitus que también vive en E.E.U.U., el Sr. Hant llegó a Israel para ser tratado por el Dr. Shemesh. En el video en inglés, él relata con detalle acerca del lo que sufrió, la visita a Israel, la relación especial que tiene con el Dr. Shemesh, y los resultados conseguidos por el momento. El Sr. Hant siente la obligación de ayudar a otras personas que sufren a causa del tinnitus.

hunt.william.usa@gmail.com

Parte 1

Parte 2




Sr. Gerald Atia:
El Sr. Atia vive en San Diego, E.U., y es terapeuta familiar. Sufrió de un molesto tinnitus e intentó varios tratamientos en Estados Unidos y en México. Puesto que no consiguió una mejoría, consultó al Dr. Shemesh. En el video relata cuánto sufrió, el tratamiento del Dr. Shemesh y su condición actual- nueve meses después de haber comenzado el tratamiento.
   

Su correo electrónico: gerald.attia@gmail.com




Sra. Anat Cohen:
La Sra. Cohen sufrió durante años de tinnitus y mareos. En su video relata abiertamente acerca de su sufrimiento, del daño a la vida cotodiana y del deterioramiento de sus mareos. Cuando su enfermedad estaba ya en un estado grave encontró al Dr. Shemesh y comenzó su tratamiento. Pasaron ocho meses hasta que comenzó a sentir la mejora, y desde entonces su situación progresa todo el tiempo.

Para mayor información, su correo electrónico: cohen.anatt.il@gmail.com





Abogado Shimshon Halpern:
El Sr. Halpern es abogado, especializado en el campo de la Ley Internacional y la invención de patentes. Cuando comenzó a sufrir de tinnitus le dijeron que se trata sencillamente de cerilla en el oído. Puesto que no encontró soluciones médicas eficaces, consultó al Rabino Firer, de "Ezra la Marpe" (una organización gratuita), que lo dirigió hacia el Dr. Shemesh. El abogado Halpern compara el sufrimiento de antes y después del tratamiento. A pesar de lo que pasó, tiene cuidado de evitar expresiones extremas. El video es en inglés.




Sr. Mark Van Romondt:
El Sr. Mark Van Romondt es Licenciado en administración de empresas y trabaja en el turismo, en la isla "Aruba". En el video relata acerca de las etapas que vivió desde que su tinnitus (Acúfenos) comenzó, hace 4 años, hasta el grave aumento de los síntomas. Los doctores le dijeron que no tiene esperanza, que va a tener que aprender a vivir así. Durante dos años más sufrió. Una noche se levantó, buscó en internet y encontró al Dr. Shemesh. Desde que recibe tratamiento, los síntomas han disminuído.

Para más detalles: van.romondt.mark@gmail.com



Sra. Rajel Raisman:
La Sra. Raisman es maestra profesional. Sufrió de pérdida parcial del oído debido a la autoesclerosis (calcificación de los huesos en el oído medio). Fué operada por un cirujano de gran experiencia, quien le remplazó uno  uno de los pequeños huesos, el estribo, por una prótesis. después de la operación, perdió la capacidad auditiva y sufrió de un grave tinnitus durante 5 años. Los doctores le dijeron que la razón es que la prósis que le implantaron  es demaciado grande, y no puede ser remplazada por ninguna otra de distinto tamaño...Sin embargo, gracias al tratamiento con el enfoque metabólico, la condición de la Sra. Raisman ha mostrado un gran progreso. Ella relata el proceso en su video.

Su correo electrónico: risman.rachel.il@gmail.com.



Sr. Tim Donohue:
El Sr. Donohue es un talentoso artista, que canta, toca la guitarra y entretiene. Llegó a Israel desde San Clemente, E.E.U.U., en busca de tratamiento para su tinnitus. Su trauma auditivo ocurrió en un bar ruidoso, cuando una señora le gritó directamente en el oído para asegurarse de que logre oír todo lo que ella le quería decir. A partir de entonces, el Sr. Donohue empezó a sufrir de un severo Acúfenos. Cinco expertos americanos le dijeron que no puede hacer nada al respecto... Después fué a Alemania para intentar solucionar el problema, y no lo consiguió, y su condición financiera deterioró. En Israel, el Dr. Shemesh lo ayudó. En el video él relata sus aventuras médicas.

Para mayor información: donohue.tim.usa@gmail.com



Sr. Yaacov Cohen:
El sr. Cohen sufría de mareos y Acúfenos. Los ataques de mareos eran muy fuertes, y cuando el Dr. Shemesh lo vió durante uno de ellos se quedó muy impresionado. El Sr. Cohen relata (en francés) las etapas de deterioración en su condición física y cuánto sufrió. Hoy día, siendo tratado por el Dr. Shemesh, ha tenido un sólo ataque de mareos durante el presente año.

cohen.yaacov.il@gmail.com

 


Sr. Amir Backman:
Se trata de un músico talentoso con reputación internacional, que toca el oboe y el piano. Durante varios años tuvo un leve tinnitus y logró afrontarlo. Después de haber experimentado un cambio de presión, su tinnitus se volvió insoportable y fué hospitalizado. Después de 10 días salió del hospital, sin haber recibido ningún tratamiento efectivo. En el video (en inglés) él compara los síntomas antes de ser visto por el Dr. Shemesh a su condición actual, y enfatiza su hiperacusis (sensibilidad al ruído).

backman.amir.il@gmail.com



Sra. Rivka Halio:
Ella es pensionada de la Policía Israelí. Hace 17 años, cuando estaba de camino a la oficina, sintió derrepente como si no hay piso, que no puede sentir nada estable debajo de sus pies. Fué el primer episodio entre repetidos ataques angustiantes. Los expertos en otorrinolaringología la desanimaron. El Profesor Yosef Elidan, Director del departamento de otorrinolaringología del Hospital Hadassa, la dirigió al Dr. Shemesh. EL tratamiento ayudó. Después, tuvo un severo accidente automovilístico. Sufrió de un relapso multitraumático de vértigo y mareos. Fué tratada nuevamente, y los ataques desaparecieron. Hace 6 meses dejó de tomar sus medicamentos, y continúa sintiéndose bien.

Para mayor información: halio.rivka.il@gmail.com





Sra. Myriam Asrtrogano

Para mayor información: estrogano.miryam.il@gmail.com




Noticias de la Organización TRI
El Congreso Anual de la Organización Mundial para la investigación del Tinnitus (TRI) tuvo lugar del 24 al 26 de junio del 2009 , y contó con la participación de decenas de investigadores principales del mundo entero.

Videos de entrevistas y opiniones
En el curso del congreso fueron grabadas entrevistas de investigadores y doctores, tales como: Prof. Berthold Langut (Alemania) , Dr. Zejaria Shemesh (Israel), Prof. Pavel Gasterbuf (E.E.U.U.) y otros.

Pacientes que relatan
Si gusta, puede usted observar videos de pacientes que relatan su historia relevante.

 
Tratamiento para la enfermedad de Menier